Notificación de seguridad

Tu denuncia y datos personales serán recibidos por el bufete de abogados Staylant Compliance que gestiona este canal. El abogado externo será tu punto de contacto para proporcionar información y hacer seguimiento de tu denuncia. Todas las denuncias de compliance, que son el objeto de este canal, serán dirigidas al departamento de Compliance y Auditoría Interna de Douglas Spain para su coordinación y gestión, y serán tratadas de manera confidencial y sin represalias siempre y cuando sean denuncias de buena fe. Las denuncias deberán contener información razonable, suficiente y contrastable para poder ser investigadas.

FORMULARIO DE DENUNCIA


Genere un Usuario de al menos 6 dígitos. Lo podrá usar para acceder a la página privada de seguimiento de su denuncia. (Los caracteres extraños como vocales acentuadas, ñ, /,... no están permitidos.)

Genere una contraseña de al menos 6 dígitos. La podrá usar para acceder a la página privada de seguimiento de su denuncia.

Si no dejas tus datos de contacto, la única vía para contactarte si faltan datos es este canal por lo que tendrás que acceder recurrentemente. Si no es así, la denuncia podría no poder investigarse por falta de datos.



(se sugiere que la narración sea clara, concisa, aportando toda la información que se disponga relevante para la investigación)

Si dispone de un documento o archivo que asista a su informe, puede cargar los tipos de archivos más comunes:


(*) Campos requeridos