SEGURIDAD DE LOS DATOS Y LOS PROCESOS

Usando técnicas de cifrado en la transferencia de datos y en el acceso, nuestro sistema representa los mayores estándares técnicos disponibles y en constante actualización basada en nuevas investigaciones.

Servidor certificado

Nuestro sistema está alojado en servidores seguros dentro del territorio nacional, que garantizan que todas las denuncias son transferidas vía conexión SSL. Esto hace que todas las conexiones a nuestro sistema se hagan bajo protocolos de cifrado de la información, para garantizar la seguridad de todas las partes.

Seguridad en la transferencia de datos

Las transferencias de datos entre denunciantes y nuestro sistema son protegidas por conexiones https y procesos de cifrado asimétrica.

El denunciante y nuestro abogado, encargado de tramitar su denuncia, están estrictamente separados en el servidor. Esta separación se complementa con sistemas de cifrado, que evitarían cualquier potencial mezcla de datos.

SEGURIDAD DE LOS DENUNCIANTES

Proteger a los denunciantes es una de nuestras tareas más importantes. La confidencialidad de nuestro canal está garantizada, además de por las medidas de seguridad de los datos y los procesos descritos arriba, porque todas las personas involucradas en la denuncia están sujetas al deber de confidencialidad y protección de datos.

Si quieres denunciar, pero estás preocupado por posibles represalias, te permitimos enviar tus denuncias de manera anónima si así lo deseas. No obstante, te recomendamos que te identifiques y dejes tus datos de contacto porque normalmente es necesario solicitarte más información.